INDICADORES SOBRE LA PALABRA DE DIOS QUE DEBE SABER

Indicadores sobre la palabra de dios que debe saber

Indicadores sobre la palabra de dios que debe saber

Blog Article



En las manos de Dios puede conservarse a ser poco ínclito y de suerte para muchos. Nunca menosprecies las pequeñCampeón oportunidades de topar o de recibir. Aprovecha tu semilla que crecerá si la siembras con Certeza. Llamado y ministración Pide al Señor que bendiga tu semilla, pues es Él quien los confirma. Nunca desprecies una semilla ni subestimes su gran potencial. Intercesión • Salmos 23:1 Ora por quienes ven a Jehová como su pastor y su Señor, para que Sus promesas se cumplan en su vida y carencia les falte. Ofrenda • 2 Corintios 9:11 Dios es quien nos provee la semilla que produce fruto y es ajustado que le demos de lo que nos ha multiplicado. Ofrenda 218

Actualización de escritura de texto de escritura a mano. Foto conceptual agregando información actualizada o haciendo correcciones a la lectura presente Pequeña billetera Internamente del bolsillo punta de los pantalones de hombre cerca del papel de notación

La primera oportunidad que Jesús habla de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el departamento, resistir al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada individualidad de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la mujer, la novia.

El poder transformador de la Palabra de Dios es innegable. Los textos bíblicos contienen conocimiento que pueden impactar nuestra vida de guisa profunda. La Biblia no es solo un obra de historias y relatos antiguos, sino un mensaje vivo y relevante para nosotros actualmente.

Recuerda que la aplicación de los textos bíblicos a tu vida diaria es un proceso personal y continuo. No te desanimes si encuentras dificultades o si no logras aplicarlos siempre de modo perfecta.

Desde Su principio ya había reyes que querían acercarse a Jesús para adorarle. La Palabra dice que somos un pueblo de reyes y sacerdotes. Eso es poco que me ha costado entender porque nunca he manido a un rey, nunca he entrado a un palacio y siquiera entiendo de protocolos de la realeza. Los reyes magos buscaron al rey de los judíos que acababa de venir al mundo y que se tratara de un bebé no impidió que pudieran adorarlo. La ética de los magos fue distinta a la que conocemos, pues a pesar de ser reyes, se postraron en presencia de un recién nacido cuando nadie les ordenó hacerlo. El señorío de Cristo recién nacido los motivó a postrarse ante Él sin avergonzarse y le entregaron fortuna, incienso y mirra. diciembre

las Escrituras SagradasDuraderootras Sagradas Escrituras cumplidasel uso de las Escrituras Sagradasno perder la esperanzaDios alentadorla educaciónla resilienciala paz y el consueloque todo pasa por algola motivaciónla perseveranciadarse ánimo unos promesas de dios para los enfermos a otroslos cuentosdar animo a los demásel pasadoperseverardar ánimotodoel pasadoSiendo un encouragerDuda, tratarLas conocimiento bíblicas

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Honradez, deseo de aliviar el sufrimiento y estar las promesas de dios en la biblia dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso vivirá según estos valores. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Corro de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su pobreza espiritual y ponen su promesas de dios para la familia confianza en Dios. Contrario a lo que actualmente entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de recordar nuestros errores, arrepentirnos y despabilarse el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que busca en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Son muchos los retos que nos presenta la vida y a veces nos sentimos cargadas y abrumadas. La Biblia nos ofrece muchas palabras de ánimo con promesas que nos llenan de paz y renuevan dios de promesas primera fe acordes nuestras fuerzas.

Merece la pena preguntarnos o preguntar a Jesús: ¿Qué tengo que hacer en este momento concreto de mi vida para ser más fiel a Jesús?

un zapatero y un joyero para que le confeccionaran lo mejor. Sé que esa fuerza espiritual del amor del padre sostuvo al hijo que estaba lejos. Seguro que esas acciones por Certidumbre provocaron que el hijo pensara en él y reflexionara. Lo bueno que haces genera poco en otros aunque no lo veas. Mientras bendices, algo cambia para acertadamente, así que continúa haciéndolo. Si has pecado, te aseguro que promesas de dios para los niños versículos te esperan con una fiesta porque Dios, tu Padre, te gobernante y te perdona. Actúa siempre fundamentado en esa maravillosa verdad que cambia tu circunstancia.

a vencerlas. Entrégale tu vida para que te enseñe a afirmar tu identidad como hijo de Dios y a salir ganador de las tentaciones. Intercesión • Santiago 1:12 Oren por las personas que necesitan formarse a vencer las tentaciones del mundo para ser llamados bienaventurados y puedan aceptar la corona de vida que el Señor promete a Sus hijos amados.

Cuida tu semilla para que produzca fruto. Ser buena tierra • Mateo 13:8 Debes ser buena tierra donde la semilla ―es decir, la Palabra de Dios― eche raíz y produzca frutos de paz, benignidad y aprobación para tu casa y quienes te rodean. Eres dominio fértil si escuchas Sus conocimiento, las guardas en tu corazón y las pones en práctica en todo momento. Tus oídos estarán atentos a Su voz, tu boca proclamará Sus deseos de admisiblemente y tu vida cambiará si recibes Su semilla y te esfuerzas para que crezca y fructifique. Conclusión y aplicación Nuestro Padre ha sembrado en nosotros y se ha esforzado por cuidarnos para que produzcamos buenos frutos; Él nos ha enseñado a sembrar y asimismo a ser tierra fértil. Demuestra en tu casa, en tu oficina y en todo lado que Su Palabra produce mucho fruto en tu vida. junio

nuestra obedienciaestar de acuerdo unos con otroscontar lo que dijo el puebloAceptando por buenasRespuesta

Report this page